TÉRMINOS Y CONDICIONES
PRIMERA. – Todo el contenido es considerado por su titular como CONFIDENCIAL. El lector y receptor está enterado, sabe y se compromete a NO COMPARTIR O DIVULGAR LA INFORMACIÓN aquí contenida en ningún momento. Tampoco a hacer uso de esta bajo ninguna circunstancia sin la autorización del cliente.
SEGUNDA.- AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. ha sido creado para impartir clases de yoga, venta de ropa y accesorios de yoga, talleres de yoga y wellness.
TERCERA. – Al formar parte de AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. el receptor acepta y se atiene a
lo siguiente:

  • No existe tolerancia alguna para ingresar a las clases, por lo que el usuario deberá acudir con cinco minutos de anticipación, una vez que la clase comience, la entrada no estará permitida, por lo que el usuario perderá, en su caso, el derecho a ingresar a la clase
    programada.
  • Las cancelaciones o modificaciones se deberán hacer mínimo con 24 horas de anticipación a través de la plataforma de AURASANAYANDW S.A.S DE C.V.. Si el usuario no cancela con la debida anticipación la clase, perderá su derecho a hacer uso de la clase y se descontará del servicio contratado.
  • Es necesario reservar con la debida anticipación el lugar a través de la App/ Página web de AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. para asistir a cualquier clase, de lo contrario no se podrá ingresar.
  • Los lugares de la clase serán seleccionados conforme la llegada de los usuarios al estudio. Las puertas abrirán con cinco minutos de anticipación de cada clase.
  • Es necesario hacer buen uso de las instalaciones, y deberá cuidar el material proporcionado que sea impartido a los usuarios.
    CUARTA. – AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. se compromente a contar con instructores debidamente capacitados para impartir cada una de las clases, por lo que el usuario es el único responsable de utilizar el calzado y vestimenta adecuada para la clase a la que asista. Mediante la inscripción a AURASANAYANDW S.A.S DE C.V., el usuario reconoce que existen ciertos riesgos debido a la práctica de cualquier ejercicio físico durante las clases que se imparten, por lo que el usuario asume plena responsabilidad por cualquier y todas aquellas las lesiones o daños que sufra durante o derivado de las clases y libera de toda responsabilidad a AURASANAYANDW S.A.S DE
    C.V..
    QUINTA.- Una vez elegido alguno de los paquetes existentes a través de la página oficial de AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. https://aurasanayandw.com/ , se deberá realizar el pago correspondiente a través de tarjeta de débito o crédito en la plataforma designada o bien, en la terminal física del establecimiento, y en caso de requerir factura se podrá solicitar en el mes en que
    se haya realizado el pago. AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. gestiona los pagos a través de Stripe, la cual es una plataforma de pago que facilita una transacción segura y ágil al Usuario. No se aceptarán pagos en efectivo o por algún otro medio que no sea el designado por AURASANAYANDW S.A.S DE C.V..
    SEXTA.- AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. cuenta con los siguientes paquetes:
  • Membresía
  • 4 clases
  • 8 clases
  • Clases ilimitadas
  • 8 clases Aurasana Dhârani (fórmulas mágicas)
    El usuario, una vez elegido el paquete de su conveniencia, procederá a realizar el pago correspondiente, y, al contar con uno de los paquetes activos, podrá reservar las clases a través de la plataforma de AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. SÉPTIMA.- El usuario acepta que una vez adquirido el servicio de su elección y realizado el pago correspondiente, no se aplican cambios, devoluciones y/o reembolsos, salvo casos de fuerza mayor imputables a AURASANAYANDW S.A.S DE C.V., en los que las clases no sean impartidas por
    causas imputables a AURASANAYANDW S.A.S DE C.V., éste último se encargará de reagendar las clases y horarios de acuerdo a las operaciones y posibilidades del mismo.
    OCTAVA. – AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. cuenta con cámaras de seguridad en el establecimiento, por lo que el usuario acepta que para su seguridad se tomarán videos y fotografías únicamente con el fin de mantener un espacio seguro para los usuarios, así como para fines de publicidad y mercadotecnia.
    NOVENA.- AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. contará con espacios para resguardar las pertenencias de los usuarios, por lo que el usuario deslinda y libera de cualquier responsabilidad a AURASANAYANDW S.A.S DE C.V. S.A.S DE C.V. por la pérdida, robo, o daño total o parcial de cualquier objeto o pertenencia personal, así como objetos que hayan sido olvidados en cualquierparte del establecimiento, así como robos o daños en el estacionamiento, por lo que el usuario reconoce hacerse responsable de sus pertenencias en todo momento.
    DÉCIMA. – El usuario reconoce que al contratar cualquier tipo de paquete y/o servicio acepta los términos y condiciones de AURASANAYANDW S.A.S DE C.V., así como conocer el aviso de privacidad